NUESTRA EMPRESA

Ideal para transportistas

Fundada en el 2008, con más de 10 años de experiencia y después de múltiples casos de éxito en el apoyo a la logística en el área del transporte de carga terrestre, tenemos la suficiente madurez, conocimiento y experiencia en este sector para poder ofrecerle un servicio profesional.

 

La firme intención de CBB Logística es poder romper esa barrera de la implementación tecnológica y eficiente en los procesos que en este sector se habían estado rezagando o en muchas situaciones los costos de implementación eran elevados, incorporando nuevas herramientas que optimizan el resultado y minimizan tiempos en este tipo de maniobras y operación.

 

Estamos seguros y con una intensión plena de colocar herramientas útiles y sencillas en este mercado. Sabemos que no es fácil cambiar o romper un paradigma de operación o modos de uso, pero en estos casi diez años que llevamos trabajando primero como BERATER. Y ahora como CBB Logística se ha adquirido el conocimiento suficiente para crear fiabilidad y confianza en nuestros clientes y esto nos impulsa a seguir trabajando con dedicación.