NUESTROS MÓDULOS

RECURSOS

Administre los recursos vitales para la correcta operación del negocio: Operadores, equipo de transportación, permisionarios y sucursales. Además podrá conocer el estatus del equipo de transporte y llevar un expediente de incidentes por operador.

DEVOLUCIONES

Controle de manera eficiente los movimientos de devoluciones y rechazos de sus clientes. Este módulo opera como un almacén virtual, asociando folios de entrada y salida del producto a embarques.

ALERTAS

Administre el vencimiento de facturas, citas de carga y descarga, licencias para conducir, seguros y verificaciones, seguros y verificaciones del equipo de transporte.

CLIENTES

Realización de la alta y consulta de clientes, así como la consulta de sus propios embarques y datos operativos
por el cliente.

COMPRAS

Realiza en este módulo el registro, modificación y baja de proveedores, así como la realización de compras y pagos.

REPORTES

Módulo gerencial que sintetiza de manera clara y objetiva las variables que una empresa de transporte debe considerar. Tome mejores decisiones basadas en información histórica y estadística.

FACTURACIÓN Y COBRANZA
FACTURACIÓN Y COBRANZA

Facturación Electrónica Multimoneda y Cartas Porte CFDI con actualización
automática de los esquemas de
acuerdo al SAT, códigos de barras bidimensionales de acuerdo a los estándares del SAT.

EMBARQUES
EMBARQUES

Seguimiento operativo y administrativo de los embarques desde su generación hasta su cobro: despacho, tráfico, liquidación, remisiones, facturación, cobranza y pagos a permisionarios.

SERVICIO AL CLIENTE

Alta de datos administrativos y
operativos de los clientes: ubicaciones, tarifas y datos fiscales. A través del módulo LOAD TRACKER podrá compartir con sus clientes toda la información relevante a un embarque.

LIQUIDACIÓN
LIQUIDACIÓN

Realiza de manera eficiente la
comprobación de los gastos de viaje, ve la conciliación de comprobantes contra los gastos iniciales, así como los depósitos, rendimientos y tarifas del viaje.

PERMISIONARIOS
PERMISIONARIOS

En este módulo podrá generar
contrarecibos para el permisionario (Prefactura) y el registro de manera eficiente
los pagos al permisionario.

ADDENDAS

Se cuenta con el apartado de addendas desarrollado a la medida:

-Mabe

-Sanofi

-Kuehne + Nagel

CAJA

Administre correctamente el flujo de dinero del negocio. El módulo de caja le permitirá: controlar los anticipos y depósitos de viaje por operador, dosificar los gastos de la empresa y conocer el detalle de cada gasto.

EVIDENCIAS

Carga de evidencias vía web y  móvil por parte de los operadores o permisionarios para no tener que esperar a que regrese con la evidencia
físicamente.

TRÁFICO

Módulo con el cual se da seguimiento a la parte de carga, asignación de fechas y horas de las citas de carga y descarga, así como se genera un correo de manera automática para el cliente del status de
su carga.

SISTEMA

Cree usuarios y restrinja su acceso. Consulte todos los movimientos de cada usuario en la bitácora del sistema.

COMPLEMENTO CARTA PORTE TIMBRADA

La Factura de Ingresos y la Carta porte Traslado deberán llevar un complemento de carta porte con información de mercancías, ubicaciones, datos del transportista o permisionario, operadores.

 

El sistema cuenta con lo necesario para emitir este nuevo complemento de carta porte. de una forma fácil y rápida.